Compra y paga al recibir Terminos y condiciones

Paga a crédito con ADDI.! hasta 6 cuotas. Revisa si calificas

Acumula + Puntos Colombia, úsalos en tus compras. Conoce Mas

Obten Tu Producto Con Pago Contra Entrega

Disponible para compras superiores a los 70.000 COP

¡Protege tu salud y la de tu familia!

Tapa Asiento Sanitario Pamo - Mejora la higiene de tu hogar
Tapa Asiento Sanitario Pamo

Es hora de abordar un tema importante para la higiene de tu hogar: ¡los asientos de los inodoros! ¿Sabías que no cambiar tu asiento sanitario periódicamente puede llevar a la acumulación de bacterias y gérmenes peligrosos?

Imagina esto: cada vez que utilizas tu baño, pequeñas gotas de agua y partículas de desecho pueden quedar atrapadas en las grietas y superficies de tu asiento de inodoro. Con el tiempo, estas bacterias como la E. coli, el estafilococo y otros gérmenes pueden multiplicarse, aumentando el riesgo de enfermedades y contaminación cruzada en tu hogar.

Entonces, ¿cuál es la solución? Es simple: ¡cambia tu asiento de inodoro regularmente!

Si definitivamente no sabes cuántos años tiene tu asiento para baño, es probable que ya tenga más de 5 años, lo que significa que es momento de "cambiarlo". No sabes si puede estar guardando bacterias debido a la acumulación de años.

¿Te acabas de mudar de casa a una de renta? No sabes el cuidado que le daban los otros dueños ni los años que tienen esas tapas del inodoro, por lo que nuestra recomendación es "cambiarlas".

¿Cada vez que te sientas la tapa se “resbala” o se “bambolea”? Es momento de probar nuestras tapas de asiento para baños, diseñadas específicamente para resolver este problema. Dile adiós a los resbalones y a los pellizcos.

¿Tu asiento para sanitario se rompió? Sabemos lo incómodo que puede ser sentarte en un asiento sanitario roto. Nuestra recomendación es que lo "cambies" lo más pronto posible por uno de mayor calidad. Incluso puedes personalizar tu baño con tu color favorito.

No subestimes la importancia de un asiento de inodoro limpio y seguro. ¡Cuida de ti y de tu familia renovando tu baño con nuestras tapas de asiento sanitario!

Tapa Asiento Sanitario Pamo

Ver Colores